Skip to content Skip to footer

India

India tiene una rica historia y grandes patrimonios culturales, lo que la convierte en un paraíso para los viajeros. Los recorridos por la India son una combinación perfecta de espiritualidad, modernidad, tradiciones ancestrales y costumbres. Es un país vasto que se extiende desde los picos nevados de las altas montañas hasta la marisma en el desierto de Thar.

La India es la muestra viviendo de lo generosa que puede ser la naturaleza, ya que cuenta con una enorme biodiversidad, en gran medida inexplorada. Tu viaje a la India estará incompleto si no recorres sus parques nacionales, palacios antiguos, fortalezas exquisitas, lagos encantadores, dunas doradas, picos nevados y varias maravillas arquitectónicas.

El recorrido por la India te llevará a través de antiguas ruinas centenarias, hermosos templos, playas de arena blanca y santuarios de vida silvestre. La India es un país de ensueño del que nunca querrás irte.

La India es una tierra de cultura diversa e innumerables festividades. Si no asistes aunque sea a un festival indio durante tu visita, seguramente te estarás perdiendo la mezcla de vibraciones culturales, espirituales y tradicionales más increíble que puedas imaginarte. Algunas de estas festividades pueden ser, por ejemplo, Rann Utsav, el festival Hornbill, el Festival Ziro, la Feria de Pushkar y muchas otras fiestas famosas que se celebran durante todo el año.

Si estás pensando en visitar este hermoso país, no pierdas más tiempo, descubre todo lo que te está esperando al llegar. 

Información importante antes de llegar

MonedaRupia india
IdiomaHindi e Inglés
Unidades de medidaSistema métrico decimal
Enchue/VoltajeTipo C, D y M / 220W
Huso horarioGMT +5:30 horas
VacunasNinguna obligatoria. Recomendadas las de Hepatitis A, Tétanos y Fiebres Tifoideas
Horario comercialDe 10:00 hs a 17:00 hs aprox.

¿Qué ver en India?

¿Tienes todo listo
para tu viaje a India?

¡Consigue tu seguro de viaje con un 5% de descuento!

¿Qué hacer en India?

Descubre más sobre India...