Descubre

Australia

Si estás buscando un destino capaz de ofrecer aventura, paisajes increíbles, diversión y un sinfín de experiencias, Australia es exactamente lo que buscas.

Con más de 7.7 millones de kilómetros cuadrados, el sexto país más grande del mundo cuenta con una enorme cantidad de atracciones, ciudades y actividades esperándote. Desde sus kilométricas playas hasta sus eternos desiertos y desde sus escarpadas montañas hasta sus torrentosos ríos, Australia se presenta como un destino ideal para todo tipo de viajero. No importa si eres un/a joven en busca de aventuras, una familia en busca de un destino divertido y agradable o una pareja buscando disfrutar de su jubilación: ten por seguro que aquí encontrarás exactamente el plan que has venido a buscar. 

Hogar de koalas y canguros, Australia cuenta con una flora y una fauna endémica en su mayor parte, por lo que no podrás encontrarla en ningún otro lugar del planeta. Si te gustan los animales y la naturaleza, ya estás tardando en comenzar a preparar tu viaje. Descubre aquí las cosas que puedes ver en Australia y empieza a planificar tu ruta.

Información importante antes de llegar

Moneda

Moneda

Dólar australiano (AUD)

idioma

Idioma

Inglés

sistema metrico

Sistema de medición

Métrico

Voltaje

Enchufe/Voltaje

Tipo I / 220W​

Huso horario

Huso horario

De GMT +8 a +11 horas​

Vacunas

Vacunas

Solo es obligatoria la de fiebre amarilla para viajeros procedentes de un país en que existe la fiebre amarilla (endémico).​​​

Horario comercial

Horario comercial

De 9:00 hs a 17:00 hs aprox.​

¿Qué ver en Australia?

¿Tienes todo listo para tu viaje a
Australia?

¡Consigue tu seguro de viaje con un 5% de descuento!

¿Qué hacer en Australia?

Paseo en barco con comida
Excursión al desierto de los Pináculos
Escalada por el Puente de la Bahía por la noche
Entrada a la Torre de Sídney
Entrada al Eureka Skydeck
Excursión a Whitsundays en barco

Descubre más sobre Australia en nuestro blog