Skip to content Skip to footer

Canadá

La extensión y abundancia de la belleza natural de Canadá, que va desde montañas y glaciares milenarios hasta lagos y bosques aislados, es casi incomparable en todo el mundo. Pero el atractivo del país más septentrional del continente americano es mucho más que solo su exuberante naturaleza.

Canadá cuenta con ciudades cosmopolitas que son limpias, seguras, amigables y multiculturales. Sus gentes, tanto los nacidos en el país como los miles y miles que migraron y lo hicieron suyo, son abiertas, amigables y muy cálidos. ¡Ya verás como te sentirás en casa ni bien aterrizar!

Canadá es un país elogiado repetidamente como uno de los más habitables del mundo, y razones no faltan para que esto sea así. Así ya sabes, no importa si buscas un lugar en el que perderte en la naturaleza o uno que te ofrezca vibrantes ciudades dispuestas a sorprenderte, Canadá es una opción que sin duda deberías tener en cuenta.

Información importante antes de llegar

MonedaDólar canadiense (C$)
IdiomaInglés y francés
Sistema de mediciónMétrico
Enchue/VoltajeTipo A y B (120 V)
Huso horarioDe GMT -3.30 a -8
VacunasNinguna obligatoria. Recomendadas las de Tétanos-Difteria-Tos ferina, Triple Vírica (Sarampión, rubeola, parotiditis) y Hepatitis B.
Horario comercialDe 10:00 hs a 18:00 hs aprox.

¿Qué ver en Canadá?

¿Tienes todo listo
para tu viaje a Canadá?

¡Consigue tu seguro de viaje con un 5% de descuento!

¿Qué hacer en Canadá?

Descubre más sobre Canadá...