Descubre

Francia

Cuando se busca un destino en el que disfrutar un viaje inolvidable, Francia aparece siempre como una opción inmejorable. El país más visitado del mundo ofrece paisajes que van desde impresionantes montañas y hermosos prados, hasta granjas, ríos y espectaculares costas.

Francia es uno de los grandes ejes de la cultura, las artes escénicas y la gastronomía de nuestro planeta. Le ha dado al mundo la idea de «libertad, igualdad y justicia» junto con varias otras importaciones culturales.

Ahora bien, pese a lo que se podría creer en un principio, París no es el único destino posible en el país galo; viaja hacia el norte y serás recibido por hermosos prados y las míticas playas del Día D. El sur se baña en las aguas del Mar Mediterráneo para ofrecer destinos balnearios inmejorables.

En todas partes en Francia, la geografía cambia y con ella, los sabores de la cocina francesa también lo hacen. Las representaciones culturales y el arte aún dominan el país, lo que es evidente en la cantidad de pintores, poetas y escritores que comparten los lugares más bellos con los turistas.

Hay muchas cosas para ver y hacer en Francia. No pierdas más tiempo, empieza a descubrir las guías que aquí podrás encontrar y comienza a planificar tu próximo viaje.

Información importante antes de llegar

Moneda

Moneda

Euro (€)​

idioma

Idioma

Francés​

Visado

Visado

Espacio Schenguen​

sistema metrico

Sistema de medición

Métrico

Voltaje

Enchufe/Voltaje

Tipo F / 220W​​

Huso horario

Huso horario

UTC/GMT +1 hora​​

Vacunas

Vacunas

Ninguna obligatoria. Recomendadas las de Hepatitis A y B, influenza, rabia, tifoidea, triple viral y TDaP​​​​​

Horario comercial

Horario comercial

De 9:00 hs a 19:00 hs aprox.​

¿Qué ver en Francia?

¿Tienes todo listo para tu viaje a
Francia?

¡Consigue tu seguro de viaje con un 5% de descuento!

¿Qué hacer en Francia?

Free tour Barrio Latino
Free tour por Burdeos
Free tour por París
Free tour Montmartre
Visita guiada Sacré Coeur
Free tour Marsella | Francia

Descubre más sobre Francia en nuestro blog