Skip to content Skip to footer

Argentina

Con monta√Īas que alcanzan los cielos, kil√≥metros y kil√≥metros de playas, lagos de deshielo, selvas tropicales, desiertos, llanuras y hasta glaciares, Argentina se presenta como un pa√≠s con tantos contrastes, climas y paisajes por conocer que es casi como recorrer un continente a peque√Īa (gran) escala.¬†

Hay muchas razones para viajar a¬†Argentina.¬†Como el tercer pa√≠s m√°s poblado de Am√©rica del Sur y el pa√≠s de habla hispana m√°s grande del mundo, Argentina tiene¬†una geograf√≠a¬†distinta y¬†hermosa, una historia y cultura interesantes, una inigualable vida nocturna y una cocina local √ļnica, que combina lo mejor de lo local con las grandes corrientes migratorias que recibi√≥ a lo largo de los ultimos 200 a√Īos.

Si estás preparando tu viaje al hogar del tango, el dulce de leche y el mate, aquí encontrarás todo tipo de información de utilidad para que puedas organizar tu visita. 

Información importante antes de llegar

MonedaPeso
IdiomaEspa√Īol
Sistema de mediciónMétrico
Enchue/VoltajeTipo I / 220W
Huso horarioGMT -3
VacunasNinguna obligatoria. Recomendadas las de Tétanos-Difteria-Tos ferina, Triple Vírica (Sarampión, rubeola, parotiditis) y Hepatitis A.
Horario comercialDe 10:00 hs a 20:00 hs aprox.

¬ŅQu√© ver en Argentina?

¬ŅTienes todo listo para tu viaje a Argentina?

¬°Consigue tu seguro de viaje con un 5% de descuento!

¬ŅQu√© hacer en Argentina?

Descubre m√°s sobre Argentina en nuestro blog