Repleta de zocos (mercados al aire libre), especias y dunas, Túnez se presenta como un país para románticos, amantes de la playa, comerciantes y aventureros.
Con una idílica ubicación con vistas al brillante mar Mediterráneo, el clima en Túnez es lo suficientemente agradable para visitarlo durante todo el año. Los inviernos son suaves y soleados, la primavera trae una exuberante vegetación y las temperaturas de verano rara vez alcanzan los 30°C. Además cuenta con una amplia variedad de paisajes para visitar y todo tipo de actividades que practicar, que van desde baños de talasoterapia en piscinas de agua de mar a lo largo de la costa de 575 km de largo, hasta paseos en quad por las dunas cambiantes del desierto del Sahara.
Si bien el Islam es la religión del estado, generalmente no existen restricciones sociales ni de vestimenta para los turistas, excepto en áreas profundamente conservadoras como la Medina (un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO) en Túnez; el alcohol está disponible gratuitamente en bares, hoteles y complejos turísticos, e incluso durante los períodos sagrados como el Ramadán. El país es definitivamente uno de los más progresistas de la región, con igualdad de oportunidades y estatus para las mujeres.
Información importante antes de llegar
¿Cuándo viajar?












Guías de viaje
¿Qué hacer en Túnez?
Paquetes turísticos por Túnez
Incluye:
Túnez al completo
Visita algunos de los puntos más populares de Túnez con este completo paquete.
Desde
814€
8 días
Incluye:
Túnez: Sahara y oasis en 4X4
Recorre desiertos, ciudades y mezquitas en 4X4 y descubre el apasionado encanto de Túnez.
Desde
986€
8 días
Descubre más sobre Túnez en nuestro blog
¿Tienes todo listo para tu viaje a
Túnez?
¡Consigue tu seguro de viaje con un 5% de descuento!