Descubre

Italia

Ubicada en el sur de Europa, este milenario país es uno de los destinos turísticos más populares del mundo por una serie de razones que incluyen tesoros artísticos, pueblos encantadores, gente apasionada y cocina de primera clase, entre muchas otras cosas.

Italia es el país donde podrás ver y descubrir algunos de los sitios más emblemáticos del planeta, esos que todo el mundo conoce sin importar su edad o el lugar de donde sea: iconos de la humanidad como la Torre inclinada de Pisa, el Coliseo o la Fontana de Trevi, por nombrar solo algunos, te estarán esperando por toda la geografía italiana.

Pero no solo de historia vive Italia; además famosas obras maestras del Renacimiento también podrás visitar y fascinarte con increíbles paisajes naturales, como los Dolmitas o Cerdeña, y hermosos pueblitos como Cinque Terre, Asis o Portofino.

Aprende sobre la vida de los romanos, descubre la destrucción causada por el monte Vesubio en Pompeya, o simplemente descansa junto a uno de los muchos lagos de Italia y languidece en la opulencia de la costa amalfitana. Italia ofrece tanto para ver y hacer que se necesitaría toda una vida para explorarla.

¿Vas a viajar a este increíble país? Sigue leyendo y encuentra todo lo que debes saber para preparar tu visita.

Información importante antes de llegar

Italia, Italia

Moneda

Euro (€)​

Italia, Italia

Idioma

Italiano​

Italia, Italia

Visado

Espacio Schenguen​

Italia, Italia

Sistema de medición

Métrico

Italia, Italia

Enchufe/Voltaje

Tipo F y L / 220W​​​

Italia, Italia

Huso horario

UTC/GMT +1 hora​​

Italia, Italia

Vacunas

Ninguna obligatoria. Recomendadas las de Hepatitis A y B, influenza, tifoidea, triple viral, influenza y meningitis​​​​​

Italia, Italia

Horario comercial

De 9:00 hs a 14:00 hs, y de 15:00 hs a 19:00 hs​

¿Tienes todo listo para tu viaje a
Italia?

¡Consigue tu seguro de viaje con un 5% de descuento!

¿Qué hacer en Italia?

Italia, Italia
Italia, Italia
Italia, Italia
Italia, Italia
Italia, Italia
Italia, Italia

Descubre más sobre Italia en nuestro blog