Consigue tu seguro de viaje con un descuento del 5% y viaja tranquilo

Top 10 mejores hoteles con jacuzzi en Córdoba

¿Viajas a Córdoba?

¡Encuentra aquí free tours, excursiones, entradas y mucho más!

Hacer una escapada romántica es siempre una buena idea, si es a una ciudad como Córdoba, es mejor, y si encima tu hotel cuenta con jacuzzi, pues mejor imposible. Si has llegado hasta aquí buscando los mejores hoteles con jacuzzi en Córdoba, no te haremos esperar más, sigue leyendo y te contamos cuáles son las mejores opciones, sus características (aparte del jacuzzi, claro), valoraciones, enlaces de reserva y mucho más.

Vale aclarar que aparte de hoteles también hemos incluido en este listado algunas casas de alquiler que también tienen jacuzzi, ya que cuentan con valoraciones tan buenas que no podían quedarse fuera. Hecha esta aclaración, ¡empecemos!

Mejores hoteles con jacuzzi en Córdoba

Hotel Viento 10

 |
9.2★
Hotel Viento 10
estrella rating estrella rating
UbicaciónCórdoba, España
Destacados– Ubicación excelente
– Desayuno continental
– Parking privado
Ver precio en Booking

Elegante e inmejorablemente ubicado (a poco más de diez minutos a pie de la Mezquita de Córdoba), el Viento 10 cuenta con un diseño elegante y moderno, pero a su vez acogedor.

Entre los principales servicios que ofrece este hotel destaca la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno continental con zumos naturales recién exprimidos y el servicio de masajes, algo ideal si buscáis un momento de relax para vuestra escapada en pareja.

El Viento 10 no solo cuenta con jacuzzi, sino también con sauna, lo que le permite ofrecer una experiencia de relajación absolutamente perfecta.

Ubicado en el pintoresco barrio de Santiago, cerca del hotel podrás encontrar la Iglesia de Santiago, los Jardines de la Puerta de Baeza, el Palacio del Marqués de Benamejí y las murallas de la Ajerquía. Como ya dijimos, la Mezquita se encuentra a unos 12 minutos a pie, por lo que la ubicación del hotel es perfecta para quienes buscan un hospedaje bien céntrico en la ciudad.

Apartamento Iris

 |
9.7★
Apartamento Iris
UbicaciónCórdoba, España
Destacados– Cocina equipada
– Muy buena ubicación
Ver precio en Booking

Algo más alejado del centro, aunque ubicado en un entorno mucho más tranquilo y relajado, encontramos el Apartamento Iris, que se mete de lleno en nuestro listado de mejores hoteles con jacuzzi en Córdoba, pese a no ser un hotel, por contar no solo con una bañera de hidromasajes, sino también con otras comodidades como Wi-Fi gratis, lavadora, terraza o cocina totalmente equipada.

Pese a estar algo más lejos de la Mezquita que la opción anterior, cerca del apartamento encontrarás otros lugares de interés de la ciudad, como el templo romano, el Cristo de los Faroles o la torre Malmuerta. Además, a unos 700 metros se encuentra el Palacio de la Merced, otro must de cualquier visita a Córdoba.

Las Casas de la Judería de Córdoba

 |
9.1★
Las Casas de la Judería de Córdoba
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónCórdoba, España
Destacados– Ubicación excelente
– Desayuno continental
– Piscina
Ver precio en Booking

Si además de buscar los mejores hoteles con jacuzzi en Córdoba quieres que también tengan encanto, esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar en la ciudad, ya que combina a la perfección unas instalaciones modernas de primera línea con una arquitectura histórica que te dejará sin palabras.

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel está conformado por una serie de hermosas casas originarias de los siglos XVII y XVIII con patios, fuentes y jardines de una belleza atrapante. Con su categoría de cuatro estrellas, Las Casas de la Judería de Córdoba cuenta también con bar y piscina al aire libre, además de habitaciones amplias y cómodas con jacuzzi privado.

Piso céntrico con piscina, parking y jacuzzi

 |
9.6★
Piso céntrico con piscina,parking y jacuzzi
UbicaciónCórdoba, España
Destacados– Piscina
– Cocina equipada
– Desayuno buffet
Ver precio en Booking

Que sí, que con el nombre no se lo curraron demasiado, pero ¿a que sabes perfectamente lo que puedes encontrar en este apartamento? El poder de síntesis muchas veces está infravalorado 😀

Ahora en serio, si en tu viaje a Córdoba buscas algo más que simplemente un lugar donde hospedarte, esta es tu opción. Las valoraciones de quienes se han hospedado ahí hablan en nombre de este lugar: «muy cuidado, muy acogedor y el trato inmejorable», «no falta detalle», «excelente alojamiento, muy confortable y con gran variedad de comodidades». Y esas son las tres primeras, imagina las demás.

De estética cuidada y moderna, este piso cuenta con jacuzzi privado en el baño, TV, cocina totalmente equipada y desayuno buffet. ¿Un último tip? Si viajáis con mascotas, este piso es pet friendly 😉

Hospes Palacio del Bailio

 |
9.1★
Hospes Palacio del Bailio
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónCórdoba, España
Destacados– 2 piscinas
– Pet friendly
– Spa
Ver precio en Booking

Ubicado en un antiguo palacio del siglo XVI, este hotel de 5 estrellas se encuentra en el corazón de la ciudad de Córdoba, por lo que su ubicación es absolutamente inmejorable.

Con habitaciones cómodas y elegantes que harán de cualquier viaje una experiencia irrepetible, este hotel no solo forma parte de este listado de mejores hoteles con jacuzzi en Córdoba por contar con bañeras de hidromasaje privadas en los baños de sus habitaciones, sino por un sinfín de comodidades extras: piscina, TV, Wi-Fi gratis, solarium, spa y mucho más.

Con la Mezquita de Córdoba a menos de 15 minutos andando, es fácil entender por qué los viajeros que se hospedan en este hotel valoran tan alto su excelente ubicación.

Hotel Cordoba Center

 |
8.9★
Hotel Cordoba Center
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónCórdoba, España
Destacados– Piscina
– Gimnasio
Ver precio en Booking

Este hotel se presenta como uno de los mejores hoteles con jacuzzi en Córdoba por contar, precisamente, con jacuzzi en sus habitaciones. Pero la realidad es que lo que destaca del Hotel Córdoba Center no es precisamente eso, sino su increíble piscina en la séptima plaza con unas fantásticas vistas de la ciudad. Vamos, que el jacuzzi está muy bien, pero esa piscina es otra liga.

Con habitaciones amplias y luminosas, este hotel ofrece las clásicas comodidades de todo buen hotel, como aire acondicionado, TV, Wi-Fi gratis, minibar, etc., y otros más destacados, como gimnasio y sauna.

Unos 20 minutos a pie es lo que separa al hotel del centro de la ciudad y de su Mezquita, por lo que su ubicación es realmente destacada (no por nada tiene 9 puntos en ubicación)

Casa el Capricho del Lago

 |
9.5★
Casa el Capricho del Lago
UbicaciónCórdoba, España
Destacados– Casa entera
– Piscina
– Pet friendly
Ver precio en Booking

Pensada para un viaje en familia o con amigos más que en pareja (principalmente por su tamaño) esta casa cuenta con piscina al aire libre, zona de barbacoa, bar, jardín, WiFi gratis, vistas al lago y aparcamiento privado gratuito.

De estética acogedora y rural, esta casa de 3 dormitorios cuenta con cocina completamente equipada, TV, 3 baños y bañera de hidromasaje.

La ubicación de la casa no es la ideal si planeas un viaje para recorrer la ciudad, ya que se encuentra a 10 km del centro de Córdoba, aunque puede ser una opción ideal si vives en la ciudad o cerca y quieres preparar una escapada con amigos.

Soho Boutique Capuchinos & Spa

 |
8.8★
Soho Boutique Capuchinos u0026 Spa
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónCórdoba, España
Destacados– Spa
– Parking
– Desayuno
Ver precio en Booking

Continuamos nuestro listado de mejores hoteles con jacuzzi en Córdoba con este hotel ubicado a menos de 1km de la Mézquita. Con su categoría de 4 estrellas, el Soho Boutique Capuchinos & Spa cuenta con solárium, hammam y zona de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna.

Con una decoración cómoda y moderna, las habitaciones de este hotel cuentan con TV, aire acondicionado y el resto de las comodidades típicas de un hotel de esta categoría. En su terraza del último piso podrás disfrutar de una copa mientras contemplas el panorama urbano de la ciudad de Córdoba.

Ubicado a poco más de 300 metros del templo romano y a 400 metros del Palacio de la Merced, hay muchas cosas para ver en los alrededores de este hotel.

Eurostars Palace

 |
8.6★
Eurostars Palace
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónCórdoba, España
Destacados– Gimnasio
– Desayuno
– Bar
Ver precio en Booking

Con la experiencia y la categoría que caracteriza a todos los hoteles de la línea Eurostars, el Eurostars Palace tenía asegurado su lugar en este listado de mejores hoteles con jacuzzi de Córdoba casi desde el principio. Ubicado en el paseo de la Victoria, en pleno corazón de la ciudad, este hotel cuenta con una impresionante piscina en la azotea con solárium y tumbonas.

Las habitaciones cuentan con las comodidades típicas de los hoteles de categoría, y en sus baños privados se incluyen jacuzzis, secador de pelo y las amenities características.

Ubicado a tan solo 5 minutos a pie de la Mezquita de Córdoba y el barrio de la Judería, el Eurostars Palace disfruta de una privilegiada ubicación, que hará que tu visita a la ciudad resulte mucho más cómoda y placentera.

Aljubea

 |
9.8★
Aljubea
UbicaciónCórdoba, España
Destacados– Barbacoa
– Cocina completa
– Terraza / Jardín
Ver precio en Booking

Cerramos nuestro listado de mejores hoteles de Córdoba con jacuzzi con este alojamiento turístico ubicado en las afueras de la ciudad, a unos 10 km del centro de Córdoba.

La casa ofrece todo tipo de comodidades, como aire acondicionado, aparcamiento privado gratuito, jardín, barbacoa, etc. Quizás no sea una opción adecuada si planeas un viaje en pareja, pero sin dudas es una a tener en cuenta si estás preparando un viaje en familia o con amigos.

Hasta aquí llegamos con este repaso por los mejores hoteles y alojamientos turísticos con jacuzzi en la ciudad de Córdoba. Esperamos que te haya gustado y te sirva para planificar de la mejor manera tu próxima escapada. Si así fue, ¡no dejes de compartirlo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

¡Inspira tus viajes con nuestra newsletter!
(Un mail a la semana, sin ser pesados. Tranqui, te desuscribes cuando quieras.)