¡Encuentra aquí el mejor hotel con vistas de Madrid!

Top 10 mejores hoteles con vistas en Madrid

¿Viajas a Madrid?

¡Encuentra aquí free tours, excursiones, entradas y mucho más!

Inicio » Blog » Top 10 mejores hoteles con vistas en Madrid

Cuando uno visita una ciudad, lo normal es buscar un hotel que cumpla ciertos requisitos básicos (comodidad, limpieza, ubicación, etc), pero dentro de esos requisitos no suelen estar las vistas. Ahora bien, si visitas la capital española, la búsqueda de hoteles con vistas en Madrid tiene mucho más sentido, ya que la ciudad tiene un skyline y una vidilla ideal para disfrutar desde lo alto mientras contemplas un atardecer urbano perfecto bebiéndote una copita. Mola la imagen, ¿no? Pues si estás buscando los hoteles con las mejores vistas de Madrid, has llegado al lugar indicado, porque a continuación te traemos nuestro Top 10, dividido por los atractivos que más le gustan a la gente ver desde las ventanas de sus habitaciones. Sigue leyendo y encuentra tu hotel ideal.

Hoteles con las mejores vistas de Madrid

Pestana Plaza Mayor

 |
9.1★
Pestana Plaza Mayor Madrid
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónMadrid
Destacados– Ideal para dos personasu003cbru003e- Piscina al aire libreu003cbru003e- Muy buen desayuno
Ver precio en Booking

Ubicado en un espacio inigualable, justo en plena Plaza Mayor, este exclusivo hotel de 4 estrellas en Madrid es en sí mismo un edificio histórico, algo fácil de reconocer si observas sus paredes de ladrillo a la vista, que se encuentran por todo el hotel y su enorme escalera de estilo Herreriano.

El Pestana Plaza Mayor es uno de los mejores hoteles con vistas en Madrid gracias a las postales que podrás disfrutar desde algunas de sus habitaciones, pero sobre todo a la impactante panorámica que podrás contemplar desde la pequeña azotea del hotel, en la que también encontrarás una piscina al aire libre perfecta para refrescarte en los meses más cálidos.

El centro Spa & Fitness también cuenta con una piscina cubierta, junto con una sauna y salas de terapia, la mejor manera de terminar el día después de explorar todas las atracciones que Madrid tiene para ofrecer.

BLESS Hotel Madrid

 |
9★
BLESS Hotel Madrid
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónMadrid
Destacados– Piscina al aire libreu003cbru003e- Gimnasiou003cbru003e- Muy buen desayuno
Ver precio en Booking

Si además de un hotel con las mejores vistas de Madrid buscas un sitio donde te mimen, PERO DE VERDAD, BLESS Hotel Madrid es sitio perfecto para ti. El hotel cuenta con una amplia variedad de experiencias de lujo disponibles para hacer de tu estadía algo memorable, desde tours exclusivos por las principales galerías de arte del barrio de Salamanca hasta la posibilidad de cenar en Etxeki, con un menú creado por el multiestrellas Michelín, Martín Berasategui.

Pero el Bless Hotel Madrid no está en este listado de mejores hoteles con vistas de Madrid por su elevada categorías, sino por lo que esconde en su terraza: unas imponentes vistas de la ciudad que podrás contemplar desde su Sky Lounge, mientras te das un chapuzón en su piscina exterior. Nada mal, ¿no?

Hotel Puerta América

 |
8.5★
Hotel Puerta America
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónMadrid
Destacados– Ideal para dos personasu003cbru003e- Muy buen desayunou003cbru003e- Piscina al aire libre
Ver precio en Booking

Este hotel 5 estrellas ubicado a unos pocos minutos a pie del barrio de Salamanca cuenta con un estilo único, que consigue gracias al hecho de que cada una de las plantas del hotel fue creada y diseñada por un arquitecto internacional distinto. Así, pasar de un piso a otro de este hotel es hacer un viaje dentro del viaje, ¡un metaviaje! 😀

Las habitaciones son muy cómodas y el hotel cuenta con un restaurante en el que podrás deleitarte con versiones modernas de platos tradicionales de la gastronomía española.

Ahora bien, las vistas del hotel son un tema aparte: ya sea que las disfrutes desde la cómoda y amplísima terraza o desde el bar con mucho ambiente de la última planta, podemos asegurarte que la experiencia se convertirá en algo absolutamente memorable.

Hoteles con vistas a la Montaña en Madrid

Meliá Madrid Princesa

 |
8.5★
Melia Madrid Princesa
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónMadrid
Destacados– Piscina interioru003cbru003e- Gimnasiou003cbru003e- Desayuno fabuloso
Ver precio en Booking

Céntrico y accesible, el Meliá Madrid Princesa se encuentra a pocos minutos a pie de puntos de interés fundamentales de la capital española, como la plaza de España o la Gran Vía. En cuanto a sus servicios, tiene todo lo que puedes esperar de un hotel cinco estrellas: gimnasio, WiFi gratis, TV en las habitaciones, amenities en los baños, etc.

Pero lo que tiene este hotel, que no todos los cinco estrellas tienen, es la posibilidad de disfrutar de unas hermosas vistas de la sierra de Madrid (hacia un lado, ya que hacia el otro disfrutarás de las vistas de la ciudad). Eso sí, el trato tiene un pero: para disfrutar de estas vistas deberás alojarte en las exclusivas vistas de las plantas superiores, algo más caras que las habitaciones inferiores.

Hoteles con vistas al Palacio Real en Madrid

VP Plaza España Design

 |
9.3★
VP Plaza España Design
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónMadrid
Destacados– Traslado al aeropuertou003cbru003e- Piscina al aire libreu003cbru003e- Desayuno fantástico
Ver precio en Booking

Estratégicamente ubicado al final de la Gran Vía y frente a Plaza España, alojarte aquí es una gran decisión, y no solo por ser uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid. El lugar está decorado con buen gusto en un estilo elegante y sofisticado, con hermosas obras de arte por todas partes, lo que agrega una sensación contemporánea y exquisita a toda la atmósfera. 

VP Plaza España Design cuenta con 214 habitaciones con impresionantes vistas de Madrid. Además, el Vibrant Gingko Sky Bar es otro lugar desde donde puedes contemplar las vistas del horizonte de la ciudad, con puntos de referencia como el Templo de Debod y el Palacio Real, mientras disfrutas de un exquisito cóctel o cenas una selección de platos tradicionales de la cocina española.

Aparte de la ventaja de estar en pleno centro de Madrid, en las instalaciones de VP Plaza España Design encontrarás una piscina exterior, el Biloba Spa & Gym, un restaurante mediterráneo (Botania) y salas de reuniones reservables. El hotel se encuentra a solo un par de minutos a pie del metro.

Barceló Torre de Madrid

 |
8.7★
Barceló Torre de Madrid
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónMadrid
Destacados– Ideal para dos personasu003cbru003e- Traslado al aeropuertou003cbru003e- Desayuno fabuloso
Ver precio en Booking

Ubicado en uno de los edificios más altos de Madrid se encuentra el Barceló Torre de Madrid. Con interiores diseñados por el creativo Jaime Hayón, este hotel de 5 estrellas en el barrio de Princesa es a la vez peculiar y elegante, desde el enorme oso de rayas blancas en el vestíbulo hasta los coloridos y elegantes sillones y los diseños imaginativos en los espejos traseros de las habitaciones. 

Su ubicación en la esquina de Plaza de España y Gran Vía te garantiza unas vistas impresionantes desde la ventana de tu habitacion. Si te alojas en las suites o habitaciones Premium tendrás acceso a un salón privado y al área de bienestar en el piso 8, el lugar perfecto para terminar el día después de explorar todos los rincones vibrantes de Madrid.

Hoteles con vistas a la Gran Vía de Madrid

Dear Hotel

 |
8.7★
Dear Hotel Madrid
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónMadrid
Destacados– Piscina exterioru003cbru003e- Muy buen desayunou003cbru003e- Traslado al aeropuerto
Ver precio en Booking

Ubicado donde la Gran Vía se encuentra con la Plaza de España, a un agradable paseo del Palacio Real y la Plaza Mayor, este elegante hotel boutique te recibe en un edificio neoclásico hermosamente restaurado.

La Sky Pool de la azotea del hotel, en el piso 14, es el pináculo de cómo debería ser una vista perfecta de la ciudad, además de ser lo que catapulta al Dear Hotel al Top 10 de hoteles con las mejores vistas de Madrid. 

Pero el tema de las vistas increíbles no se acaba en la piscina. También podrás disfrutarlas mientras desayunas en el restaurante panorámico de este hotel de diseño. ¿Prefieres disfrutar de un desayuno en la habitación? No pasa nada, las excelentes vistas son estándar en todas las habitaciones y suites del Dear Hotel Madrid.

The Principal

 |
8.9★
The Principal Madrid
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónMadrid
Destacados– Ideal para dos personasu003cbru003e- Traslado al aeropuertou003cbru003e- Desayuno fantástico
Ver precio en Booking

Esta joya del Renacimiento español ocupa una posición de prestigio justo al comienzo de la Gran Vía. Muchas de las atracciones de la ciudad están, por lo tanto, muy cerca y su ubicación garantiza que siempre te sentirás envuelto en la energía palpitante de Madrid. 

En este hotel suelen hospedarse ricos y famosos, lo que no es de extrañar, ya que el ambiente del lugar expele un encanto atemporal que podrás disfrutar en todos y cada uno de los rincones de este hotel de lujo.

Habitaciones y suites espaciosas, modernas, elegantes y perfectamente insonorizadas, todas llenas de luz natural, son solo el marco para las hermosas vistas de los majestuosos edificios de la Gran Vía. Eso sí, si las vistas de tu habitación no te bastan, sube al séptimo piso y disfruta de un cóctel o una cena en el bar o el restaurante que allí te esperan.

Iberostar Las Letras Gran Vía

 |
8.8★
Iberostar Las Letras Gran Via
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónMadrid
Destacados– Desayuno fantásticou003cbru003e- Traslado al aeropuertou003cbru003e- Ideal para dos personas
Ver precio en Booking

Ubicado en el histórico barrio de Las Letras, el Iberostar Las Letras Gran Vía se presenta como uno de los hoteles más de moda de Madrid con un aura literaria, gracias a su agradable biblioteca y citas inspiradoras en las paredes de las habitaciones. 

La ubicación privilegiada al comienzo de la Gran Vía garantiza hermosas vistas de esta famosa avenida desde las amplias y coloridas habitaciones del hotel. Durante los meses más cálidos, podrás disfrutar de la piscina de la azotea y descansar en el bar mientras disfrutas de las vistas panorámicas de la puesta des sol enMadrid. La Plaza Cibeles, el Triángulo de Oro del Arte, el Parque del Retiro y el Mercado San Miguel son algunos de los lugares de visita obligada que se encuentran a poca distancia.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid

 |
8.9★
Hyatt Centric Gran Via Madrid
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónMadrid
Destacados– Traslado al aeropuertou003cbru003e- Ideal para dos personasu003cbru003e- Muy buen desayuno
Ver precio en Booking

Ubicado sobre la mismísima Gran Vía, este hotel es ideal si es tu primera vez en Madrid, sobre todo si pensamos en el fácil acceso a muchos de los puntos principales de la ciudad y sus lugares de visita obligada. Ahora bien, existe un riesgo: no querer salir del hotel.

Este edificio de estilo Art Deco con un ambiente limpio, moderno y relajado, combina el esplendor más clásico con características y sericios de nuestro tiempo. Todas las habitaciones están insonorizadas, algunas de ellas cuentan con terraza y muchas ofrecen vistas directas a la bulliciosa Gran Vía. Los meses más cálidos podrás disfrutar de un cóctel y contemplar la puesta de sol en el jardín de la azotea, mientras que durante todo el año siempre puedes dirigirte al restaurante Hielo Y Carbón del hotel y al innovador Ondas, un estudio de música que sirve tapas, refrigerios, bebidas y el típico vermut madrileño. 

Hasta aquí llegamos con este repaso por el Top diez de los mejores hoteles con vistas de Madrid. Esperamos que te haya gustado y te sirva para preparar tu próxima visita a la capital española. Si así fue, ¡no dejes de compartirlo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Inspira tus viajes con nuestra newsletter!
(Un mail a la semana, sin ser pesados. Tranqui, te desuscribes cuando quieras.)