Encuentra free tours, excursiones y entradas en tu próximo destino

Hotel Spa en País Vasco: 7 opciones fantásticas

¿Viajas a País Vasco?

¡Encuentra aquí free tours, excursiones, entradas y mucho más!

Inicio » Blog » Hotel Spa en País Vasco: 7 opciones fantásticas

Seas un lugareño, hagas una escapada de fin de semana o decidas poner un freno y relajarte en tus vacaciones, un hotel spa en el País Vasco es un lugar perfecto para reponer energías. ¡También es un plan ideal para sorprender a tu pareja o como regalo a alguien especial!

Si estás buscando un hotel spa en País Vasco y no tienes muy claro cual escoger, aquí te dejamos 7 de los mejores según la valoración de los huéspedes. Incluimos las características del hotel y valoraciones para que puedas tomar tu decisión con fundamentos. Además, te dejamos el enlace de la reserva para que puedas ver los precios, una descripción detallada de los servicios y más imágenes de los alojamientos.  ¡Comencemos!

Booking.com

Villa Magalean Hotel & Spa, Hondarribia

 | Hotel Spa País Vasco
9.7★
Villa Magalean Hotel u0026 Spa
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónHondarribia, País Vasco
Destacados– Ubicación excelenteu003cbru003e- Desayuno fantásticou003cbru003e- Cerca de la playa
Ver precio en Booking

El hotel spa en País Vasco mejor valorado es el Villa Magalean, ubicado en la localidad de Hondarribia, a 17 km de San Sebastián y 23 km de Biarritz

Villa Magalean cuenta con WiFi y parking privado, un restaurante de comida local (Mahasti Gastronomic Wine Bar) y un centro de spa.

El Spa Henriette tiene como filosofía, en sus propias palabras, “crear experiencias únicas y refinadas, con productos cuya eficacia ha sido probada a lo largo de los siglos, y siempre respetando la naturaleza y sus recursos”. Dentro de los servicios de pago que incluye el spa podrás disfrutar de tratamientos faciales, corporales y masajes. 

En cuanto a las habitaciones del hotel, algunas cuentan con zona de estar, terraza o balcón y bañera de hidromasaje, mientras que todas están equipadas con baño privado, albornoz y pantuflas.

Con su recepción abierta las 24 horas, el hotel spa Villa Magalean destaca por su excelente ubicación, a sólo 1 km de la playa más cercana y por su fantástico desayuno incluido. Por su parte, los huéspedes han destacado su limpieza, el excelente trato del personal, la comodidad de las habitaciones y el precioso diseño interior. 

Agroturismo Haitzalde B&B, Motrico

 | Hotel Spa País Vasco
9.5★
Agroturismo Haitzalde Bu0026B
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónMotrico, Pais Vasco
Destacados– Vistas increíblesu003cbru003e- Solo adultosu003cbru003e- Bar
Ver precio en Booking

Este hotel spa del País Vasco es exclusivo para adultos, por lo que no debe ser una opción si pensabas en un plan familiar. Por el contrario, si buscas una estadía tranquila sin correteos y gritos por aquí y por allá, es una de las mejores alternativas.

Ubicada a 2,5 km de Motrico y a sólo 6 minutos caminando de la playa, esta estancia rural se encuentra en lo alto de un acantilado sobre el Atlántico. Dentro de sus instalaciones se incluyen habitaciones con balcón pequeño o terraza privada, WiFi gratis y vistas al mar. Además, podrás relajarte en las tumbonas dispuestas en la terraza, comer algo en la cafetería y aprovechar su parking privado gratuito. 

Por otro lado, la estancia cuenta con un espacio único de wellness-spa exterior, con un circuito completo de sauna, hammam y baño nordico con vistas al mar. Por unos 25€ podrás disfrutar de 50 minutos de bienestar y placer. Los viajeros destacan su ubicación y las increíbles vistas al mar. 

Akelarre – Relais & Châteaux, San Sebastián

 | Hotel Spa País Vasco
9.4★
Akelarre – Relais u0026 Châteaux
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónSan Sebastián, País Vasco
Destacados– Desayuno excepcionalu003cbru003e- Piscina con vistas
Ver precio en Booking

Uno de los hoteles spa más hermosos que puedes encontrar en País Vasco es el Akelarre. Ubicado en San Sebastián, a solo 5 km del centro, el hotel cuenta con dos restaurantes, una terraza increíble, WiFi y estacionamiento privado gratuito. 

Uno de los restaurantes, llamado Akelarre, cuenta con 3 estrellas Michelin y sirve un menú degustación de cocina local. El otro restaurante se llama Oteiza, y su menú a la carta incluye comida típica española. 

Las habitaciones tienen baño privado con bañera, albornoces y pantuflas, y algunas cuentan con zona de estar. Si eliges una suite, además tendrás la posibilidad de disfrutar de una piscina privada. 

En cuanto al centro de spa, sus instalaciones y servicios incluyen una pileta con circuito de hidroterapia, baño turco, sauna y 3 cabinas para tratamientos. Los tratamientos pueden ser corporales, faciales, envoltura corporal, masajes y servicios de belleza, entre otros. 

También hay una bodega que ofrece catas de vino por un costo adicional y parking privado gratuito.

Quienes estuvieron aquí valoran el confort, el diseño y arquitectura del edificio, la limpieza y la comida de primera clase. 

Ellauri Hotel Landscape Spa, Zeanuri

 | Hotel Spa País Vasco
9.3★
Ellauri Hotel Landscape Spa
estrella rating estrella rating
UbicaciónZeanuri, País Vasco
Destacados– Solo adultosu003cbru003e- Desayuno fabulosou003cbru003e- Ubicación excepcional
Ver precio en Booking

Otro hotel spa del País Vasco exclusivo para adultos, este precioso hotel cuenta con una torre original del siglo XIII y un tranquilo entorno rural.

Ubicado en el hermoso parque natural de Gorbea, a poca distancia en auto de Bilbao, ofrece habitaciones luminosas, insonorizadas y con una amplia terraza con vistas a los alrededores. Además, se destaca por su construcción en piedra, madera y vidrio, y su maravilloso diseño interior. El alojamiento dispone de biblioteca y un restaurante que sirve deliciosa cocina regional.

En relación al spa, podrás disfrutar de su jacuzzi o sauna con un costo adicional, además de diferentes tipos de masajes. 

Entre todas las opciones que componen este artículo, este es uno de los hoteles en los que además de relajarte podrás disfrutar mucho de la naturaleza de manera activa. Ya sea practicando senderismo, visitando el lago Undurraga o algunas de las montañas que rodean el parque. 

Hospederia de los Parajes, Laguardia

 | Hotel Spa País Vasco
9.2★
Hospederia de los Parajes
estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónLaguardia, País Vasco
Destacados– Diseño únicou003cbru003e- Bodega del siglo XVu003cbru003e- Comodidad
Ver precio en Booking

La Hospedería de los Parajes se encuentra ubicada en el centro del pueblo medieval de Laguardia, y destaca por sus elegantes habitaciones. 

Su centro de spa cuenta con un baño turco, bañera de hidromasaje, una gran variedad de tratamientos de belleza y vinoterapia. Hablando de vinos, el hotel cuenta con una increíble bodega subterránea del siglo XV con una amplia gama de vinos para escoger. También podrás disfrutar de un distinguido restaurante con menú a la carta y una amplia zona de bar. 

Las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio cubierto con techo de cristal. Todas disponen de calefacción, aire acondicionado y un balcón o terraza, y solo algunas tienen vistas al patio interior. 

Uno de los servicios más valorados por los viajeros es el excepcional desayuno que está incluido en su precio. 

Hotel Arima & Spa – Small Luxury Hotels, San Sebastián 

 | Hotel Spa País Vasco
9.0★
Hotel Arima u0026 Spa
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónSan Sebastián, País Vasco
Destacados– Muy buena ubicaciónu003cbru003e- Desayuno fabuloso
Ver precio en Booking

El Hotel Arima & Spa – Small Luxury Hotels es un hotel spa en País Vasco de estilo escandinavo, situado en San Sebastián. 

Sus habitaciones se presentan con un distinguido estilo moderno y baño privado, que incluye artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha y secador de pelo. Además, algunas habitaciones cuentan con zona de estar.

El spa cuenta con sauna de infrarrojos y zona de tratamientos, disponibles por un adicional. Estos tratamientos incluyen diferentes tipos de masajes y paquetes de spa. Además, el alojamiento cuenta con gimnasio, clases de gimnasia o yoga y un solarium.

Para comer, el hotel Arima & Spa cuenta con dos restaurantes con menú a la carta de cocina local.

Los huéspedes lo describen como “tranquilo”, “personal agradable” y “absolutamente hermoso”

Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

 | Hotel Spa País Vasco
9.1★
Hotel Marqués de Riscal
estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating estrella rating
UbicaciónElciego, País Vasco
Destacados– Diseño increíbleu003cbru003e- Bodega propiau003cbru003e- Muy buena ubicación
Ver precio en Booking

Ubicado en la localidad española Elciego, este hotel de la cadena Marriot ya nos adelanta lo que podemos esperar con su nombre: lujo. Con su espectacular arquitectura moderna y su exclusivo diseño vanguardista pasarás sin dudas una estadía memorable.

El hotel cuenta con un spa, dos restaurantes y lujosas habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al valle. 

El spa, llamado Vinothérapie Spa cuenta con varios tratamientos de pago a base de uvas, exfoliación corporal, tratamientos corporales, pedicura, manicura, tratamientos faciales y servicios de belleza, entre otras opciones. Con el valor de la estadía se incluye el acceso a los sectores comunes del spa, como la piscina cubierta, el baño turco, la sauna finlandesa y el centro de fitness.

Por su parte, el restaurante del Marqués de Riscal Suites te deleitará con platos típicos del norte de España, mientras que el restaurante 1860 Tradición te sorprenderá con la cocina típica española con un poco de innovación. El desayuno, que está incluído y catalogado como fantástico por los huéspedes, se presenta como un menú de degustación. 

Como si eso fuera poco, en la parte superior del hotel encontrarás una biblioteca con zona de estar en la azotea y una excelente vinoteca. Si quieres admirar las vistas panorámicas y el hermoso paisaje que rodea a este hotel spa en País Vasco, puedes elegir cualquiera de las 8 terrazas. 

El hotel cuenta con Wi-Fi, parking privado y visita a sus bodegas incluido en el precio de la estadía. Además, cuenta con la opción de contratar el traslado desde/hacia el aeropuerto y recepción las 24 horas.

Aquí terminan las 7 mejores opciones de hotel spa en País Vasco. ¡Esperamos que te hayan servido para realizar tu reserva!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Inspira tus viajes con nuestra newsletter!
(Un mail a la semana, sin ser pesados. Tranqui, te desuscribes cuando quieras.)