Reserva excursiones y tours en la provincia de Girona

Las mejores casas rurales en Girona

¿Viajas a Girona?

¡Encuentra aquí free tours, excursiones, entradas y mucho más!

Inicio » Blog » Las mejores casas rurales en Girona

Si estás buscando un lugar tranquilo y relajante para tus próximas vacaciones, ¡la provincia de Girona es el destino perfecto para ti! Con hermosos paisajes, playas y una gran cantidad de casas rurales encantadoras, esta región es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. En este artículo, te presentamos algunas de las mejores casas rurales Girona para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestras recomendaciones!

¿Dónde encontrar las mejores casas rurales en Girona?

Si estás buscando casas rurales en la provincia de Girona, una de las mejores opciones es la web de Naturaki. En ella encontrarás una curada selección de alojamientos rurales de gran calidad en diferentes zonas de la provincia, desde las montañas del Pirineo hasta la Costa Brava.

Además, esta web ofrece una amplia gama de servicios y actividades relacionadas con el turismo rural, como alquiler de bicicletas de montaña, servicios de traslado, masajes o tratamientos de belleza, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia rural de alto nivel.

Con la posibilidad, próximamente, de reservar también casas rurales Cataluña, la web de Naturaki se presenta como una opción ideal si buscas alojamientos rurales de calidad en la región para disfrutar de unas vacaciones en familia, una escapada con amigos o el viaje que tú quieras

Top 3 mejores casas rurales en Girona

Como te decíamos, la web cuenta con una gran cantidad de casas rurales que destacan por su incomparable calidad. En este escenario, hacer un top 3 puede ser complicado, pero venga, esta es nuestra selección.

Mas Pallot

Mas Pallot es una masía ubicada en el pueblo de Corts, cerca de Banyoles y Girona. Está reformada con un gusto elegante y cuenta con vistas al Canigó. La casa tiene detalles históricos y un ambiente familiar.

En la planta baja hay un recibidor, sala de TV y chimenea, comedor, cocina de alta calidad y un aseo. En la primera planta hay habitaciones con baños privados y en la segunda planta hay un espacio diáfano con una zona chill out y vistas panorámicas. El jardín es un paraíso con porche, barbacoa y piscina. La finca también cuenta con una parte vallada con caballos y cabras.

Mas Llausàs

Esta casa indiana es una propiedad de principios del siglo XX situada en el Alt Empordà, a poca distancia de la playa y rodeada de campo. Ha sido restaurada con detalle y cuenta con espacios amplios y diáfanos. El ambiente es limpio, luminoso y moderno con toques vintage.

La planta baja tiene una sala diáfana con techos en forma de bóveda catalana y grandes ventanales, así como una cocina abierta y dos habitaciones triples. La planta intermedia tiene una sala de juegos y la planta superior tiene otras cinco habitaciones. En el exterior hay un jardín con piscina, barbacoa, ping-pong y porterías de fútbol.

Caseta de Fusta

La Caseta de Fusta está ubicada en una urbanización de Cornellà del Terri, cerca de la montaña y del mar. La casa está construida en madera, lo que le da una sensación de calidez y confort y es sostenible y ecológica con un bajo consumo energético.

Tiene una planta baja con un espacio diáfano con cocina, comedor y sala de estar con chimenea, así como dos habitaciones dobles con baño privado. También tiene una piscina climatizada interior en la misma planta. En la segunda planta hay dos habitaciones triples con baño compartido. En el sótano hay una sala de juegos con futbolín y billar.

La casa tiene suelo radiante, aire acondicionado y un sistema de regeneración de aire interior. En 2021 recibió el premio a la mejor villa sostenible de los Premis Gironins d’Apartaments i Vil·les de Vacances.

Si con estas tres casas rurales ya te pusimos la miel en los labios, te invitamos a visitar la web para descubrir todas las otras opciones que tienen preparadas para ti. Mientras tanto, nosotros cerramos aquí este artículo esperando que te haya servido para encontrar la casa rural en Girona perfecta para tu próximo viaje.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Inspira tus viajes con nuestra newsletter!

(Un mail a la semana, sin ser pesados. Tranqui, te desuscribes cuando quieras.)