¡Reserva excursiones y tours en tu próximo destino!

Las ventajas de elegir una furgoneta

Por

¿Viajas a algún sitio?

¡Encuentra aquí free tours, excursiones, entradas y mucho más!

Inicio » Blog » Las ventajas de elegir una furgoneta

La furgoneta es uno de los vehículos profesionales más utilizados. Las enormes ventajas que ofrece a la hora de realizar tareas de carga y descarga o de transporte, así como las continuas mejoras presentes en el sector sitúan a este automóvil a la vanguardia de las preferencias de los trabajadores. El concepto ha cambiado, pues de la habitual acción de compra se ha pasado a la búsqueda de empresas de alquiler de furgonetas en Lleida y otros puntos de España. El usuario busca la rentabilidad de cada kilómetro y el servicio de renting para unos días o semanas es una opción cada vez más utilizada. Las ventajas de este tipo de servicio son evidentes. 

Las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de furgoneta suelen estar acogidas a una cobertura completa de protección, por lo que el seguro cubre cualquier incidente que se produzca durante la carretera. A diferencia de la contratación de un alquiler de un coche convencional, en vehículos más grandes como éste las compañías no escatiman en recursos y optan por una cobertura completa y garantista. 

La renovación que se ha producido en la industria de las furgonetas durante el periodo más reciente, sumado al cambio de mentalidad de la población nacional, más propensa al alquiler; ha llevado a que esta opción sea cada vez más factible y viable; especialmente para el público profesional que necesita un medio de transporte. Esta tendencia no olvida al usuario particular, que busca el alquiler de una furgoneta para realizar una mudanza o cubrir una necesidad similar; o para aquel que simplemente quiere desplazarse en un vehículo grande y cargado de servicios. 

Ventajas de elegir furgoneta

Viajes diferentes

El alcance de una furgoneta supera los límites del ámbito profesional y alcanza objetivos de rango privado. Cada vez más ciudadanos quieren realizar sus desplazamientos en un medio de estas características. La libertad aquí es absoluta, pues no depende de los horarios o las limitaciones de los trenes, autobuses o aviones. El precio es otro punto a favor de las furgonetas, ya que el coste de un alquiler suele ser inferior al que cuesta un billete de avión u otro medio, al que se suma el precio que hay que pagar por alquilar un coche para desplazarse por el lugar de destino. Este servicio está disponible en todo el país, y el usuario puede, por ejemplo, buscar empresas de alquiler de furgonetas en Ferrol para su trayecto. 

La furgoneta es, además, una casa móvil en algunos casos. Los vehículos más equipados incluyen todos los servicios requeridos para instalar allí un lugar habitable para dormir. La gran ventaja de este vehículo es que puede ser aparcado en cualquier lugar, a diferencia de las caravanas, sujetas a estrictas condiciones. Si el día se hace más largo de lo previsto y no llegamos a nuestro destino, siempre podemos buscar un entorno tranquilo para pasar la noche. Desde la perspectiva económica, ésta es una opción barata, ya que los gastos habituales de otro tipo de viaje se reducen notablemente. No hay duda de que se trata de una estancia o unas vacaciones muy diferentes, que se pueden vivir en familia, con amigos o pareja, o incluso en solitario.

¡Inspira tus viajes con nuestra newsletter!

(Un mail a la semana, sin ser pesados. Tranqui, te desuscribes cuando quieras.)