¡Reserva excursiones y tours en tu próximo destino!

Descubriendo Tailandia con Evaneos: una aventura única y sostenible

¿Viajas a algún sitio?

¡Encuentra aquí free tours, excursiones, entradas y mucho más!

Inicio » Blog » Descubriendo Tailandia con Evaneos: una aventura única y sostenible

Si estás planeando un viaje a Tailandia, quizás te hayas topado con la dificultad que puede tener planificar un viaje al país de las sonrisas. Que sí, hay miles de webs de las que sacar información, pero la realidad es que pasar del móvil o el monitor al itinerario y las visitas adecuadas puede ser más estresante de lo esperado. En este escenario, se hace imprescindible contar con una herramienta que te permita explorar este destino de una forma auténtica y sostenible. Esa herramienta es Evaneos.

En este artículo repasaremos algunos de los principales atractivos de Tailandia y te contaremos cómo esta plataforma puede servirte de brújula para conseguir el viaje que tanto deseas a este icónico país del sudeste Asiático. ¿Te gusta la idea? ¡Pues empecemos!

¿Qué es Evaneos?

Evaneos es una de las mejores agencias de viaje en Tailandia, aunque es mucho más que una simple plataforma de viajes: con un firme compromiso con el turismo responsable, Evaneos conecta a los viajeros con los mejores expertos locales para ofrecer una experiencia de viaje verdaderamente significativa. Con una filosofía de viaje que va más allá del turismo convencional, esta empresa convierte lo que podría ser un turismo masivo sin mayor mérito en una forma de viajar en la que ganan todos, tanto el viajero como las comunidades locales de los lugares que visita. Sin dudas, una opción a tener en cuenta si eres un viajero responsable que quiere conocer y descubrir el mundo, apreciando y respetando lo que este tiene para ofrecer.

El encanto mágico de la Tailandia más auténtica

Tailandia, tierra de templos dorados, playas de ensueño y selvas exuberantes, ofrece un escenario tan mágico como diverso. Desde las bulliciosas calles de Bangkok hasta las tranquilas aguas de las islas del sur, cada rincón del país emana una belleza única. Evaneos, al entender la riqueza cultural y geográfica del país como algo que merece la pena ser compartido, pero a la vez preservado, se encarga de poner a tu disposición una enorme cantidad y variedad de expertos locales que harán de tu viaje algo memorable. Estos expertos no solo conocen al detalle las condiciones locales y los mejores destinos para visitar y conocer, sino que también comprenden y comparten las tradiciones, la gastronomía y la autenticidad que caracteriza a cada región tailandesa. Así, acompañad@ por estos guías, tendrás la certeza de poder conocer y disfrutar de lo mejor que Tailandia tiene para ofrecer, de la forma más auténtica posible.

¿Qué experiencias puedes vivir en Tailandia?

Tailandia, con su belleza y diversidad, ofrece cientos de experiencias que abarcan playas relajantes, vibrantes ciudades y una mezcla cultural y natural que pocos destinos pueden ofrecer. En el norte, lugares como Chiang Mai y Chiang Rai destacan por su combinación perfecta de naturaleza y cultura, con templos budistas, excursiones de trekking y experiencias gastronómicas únicas. En el centro, Bangkok ofrece una mezcla fascinante de historia y modernidad, mientras que lugares como Kanchanaburi y Ayutthaya te sumergen en la rica historia del país. Por último, el sur cuenta con el encanto tranquilo de ciudades como Krabi, mientras que las paradisíacas Islas Phi Phi o Phuket te invitan a relajarte en playas de una belleza absolutamente única.

Si buscas actividades inolvidables, la oferta es amplia: desde sumergirse en las cristalinas aguas de Koh Tao para hacer snorkel o buceo hasta explora rutas de trekking en la selva, pasando por visitas a Parques Nacionales o recorridos por la historia en el Parque Histórico de Sukhotai, las opciones son muchas y de lo más variadas.

Tailandia

Ahora bien, si piensas que este tipo de actividades es posible solo para un tipo específico de viajero, nos alegra decirte que no. Lo fantástico de un destino como Tailandia es que tiene algo que ofrecer a cualquier visitante, y ahí es donde nuevamente Evaneos se presenta como una herramienta ideal. ¿Buscas un viaje de relax? Encontrarás itinerarios con retiros spa, playas paradisíacas y entornos naturales tranquilos. ¿Viajas en familia? También podrás dar con expertos locales capaces de asegurarte experiencias familiares enriquecedoras que pueden ir desde actividades educativas hasta otras de acción y aventura para toda la familia. ¿Viajas en pareja? Desde viajes de luna de miel hasta itinerarios románticos y aventureros por igual, también podrás encontrar el viaje ideal para ambos. La diversidad de opciones asegura que cada tipo de viajero encuentre la experiencia perfecta, respaldada por la autenticidad y el conocimiento local.

Descubre Tailandia, descubre Evaneos

Descubrir Tailandia con evaneos.es no es simplemente planificar un viaje; es sumergirse en una experiencia verdaderamente auténtica que trasciende lo ordinario. Al utilizar esta plataforma te embarcarás en una aventura única, a la vez que te conviertes en impulsor de un turismo más consciente, respetuoso y sostenible, haciendo que cada rincón de Tailandia cobra vida de una manera que solo los verdaderos amantes de los viajes pueden apreciar.

¡Inspira tus viajes con nuestra newsletter!

(Un mail a la semana, sin ser pesados. Tranqui, te desuscribes cuando quieras.)