Reserva excursiones y free tours en tu próximo destino

Cómo conseguir las mejores ofertas del Black Friday en viajes 

¿Viajas a algún sitio?

¡Encuentra aquí free tours, excursiones, entradas y mucho más!

Inicio » Blog » Cómo conseguir las mejores ofertas del Black Friday en viajes 

Las restricciones de viajes por la pandemia del COVID 19 ya son casi del pasado. Es verdad que todavía hay sitios en los que existen limitaciones, pero en líneas generales ya nos encontramos en una «normalidad viajera». En este escenario las ofertas de viaje del Black Friday en viajes (y del Cyber ​​Monday) se presentan como algo muy tentador, ¡y ya están realmente cerca!

Aprovechar estas fechas para conseguir precios bajos y conseguir las mejores ofertas de viaje del Black Friday es el objetivo de [email protected] [email protected], pero… ¿cómo hacerlo? ¿qué hay que tener en cuenta para conseguir esa oferta ideal que estás buscando? Sigue leyendo y te guiaremos con los mejores consejos y trucos para que no te pierdas las mejores ofertas del Black Friday en viajes. 

Conoce las fechas

Primero lo primero: el Black Friday y el Cyber ​​Monday son el viernes 25 y el lunes 28 de noviembre, respectivamente. Las mejores ofertas se agotan MUY RÁPIDO , por lo que debes estar [email protected] para no perderte las mejores promociones. Con eso en mente, asegúrate de marcar en todos los calendarios que tengas estas fechas para no dejarlas pasar.

Regístrate con anticipación

Mantente al tanto de los códigos promocionales que sacan las marcas de forma anticipada. Si, por ejemplo, quieres aprovechar el Black Friday hoteles madrid, la gente de Barceló ya tiene en su web códigos y varias promociones anticipadas con las que alquilar habitaciones de hotel a precio reducidos. Si aprovechas estas promos, estarás sacando mucha ventaja sin ni siquiera tener que competir contra otros viajeros.

Investiga y planifica

Podras conseguir las mejores ofertas si tienes un plan de viaje organizado de forma anticipada, así sabrás qué buscar y podrás ir a tiro fijo por las promociones que necesitas, en lugar de estar vagando en un mar de descuentos, ofertas y promociones.

Empieza a pensar desde ya a dónde quieres viajar y cuándo. ¿Qué boletos estás buscando, en qué aerolínea y hacia qué destino? Organízate y planifica todo y así conseguirás las mejores ofertas del Black Friday en los viajes que desees. Eso sí, si dentro de tu planificación cuentas con cierta flexibilidad, tus opciones de conseguir un chollo aumentarán exponencialmente.

Mantente al tanto de las redes sociales

Generalmente, las marcas anuncian buena parte de las mejores ofertas (o, en muchos casos, todas sus ofertas) en redes sociales como Instagram, Pinterest, Twitter o Facebook, por lo que es recomendable que te pongas a seguir desde ahora a todas las cuentas corporativas a las que te gustaría echarles un ojo durante el Black Friday.

Desde boletos de avión hasta estadías en hoteles, pasando por el sinfín de productos que puedes conseguir en sitios como Amazon, las redes sociales se han convertido en el canal de comunicación más utilizado por las marcas, incluso ofreciendo descuentos especiales para sus seguidores. Está en tus manos saber aprovechar todos los beneficios que este canal puede ofrecerte.

Truco: si te da pereza ponerte a seguir a mil marcas y después tener tu feed lleno de publicidad el resto del año, créate un usuario solo para hacer este seguimiento. Así no solo mantendrás tu feed personal limpio, sino que unificarás todas las promos en un único feed dedicado exclusivamente a convertirse en tu tablón de anuncios personalizado.

Reserva rápido

Si quieres aprovechar las mejores ofertas del Black Friday en viajes, debes saber que, en general, las ofertas parecen ser más mejores por la mañana y luego los precios empiezan a subir a medida que transcurre el día. Esto es fácil de explicar, ya que es tan sencillo como el eterno binomio oferta-demanda: las tarifas más bajas se agotan rápido y a medida que la oferta decae pero la demanda se mantiene, los precios suben, por lo que conectarse temprano siempre es mejor. 

Suscríbete a las newsletters

El último consejo que podemos ofrecerte para averiguar todo lo que sucede en el día de compras más importante del año es suscribirse a los boletines electrónicos. Muchas empresas anuncian allí sus ofertas y descuentos, incluso ofreciendo códigos exclusivos para sus suscriptores. Suscríbete, presta atención a todo lo que se ofrece y aprovecha las mejores ofertas.

Hasta aquí llegamos con esta pequeña guía de consejos para conseguir las mejores ofertas del Black Friday en viajes. Esperamos que este artículo te haya gustado y te sirva para conseguir los mejores chollos del viernes negro. Si te fue útil y crees que puede serlo para otros viajes, ¡compártelo! ¡El conocimiento es poder! 😀

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Inspira tus viajes con nuestra newsletter!
(Un mail a la semana, sin ser pesados. Tranqui, te desuscribes cuando quieras.)