¡Reserva los mejores tours y excursiones en NY!

Repaso de los mejores miradores de Nueva York

¿Viajas a Nueva York?

¡Encuentra aquí free tours, excursiones, entradas y mucho más!

Inicio » Blog » Repaso de los mejores miradores de Nueva York

Si quieres disfrutar de algunas de las mejores vistas de Nueva York durante tu visita a la ciudad, son muchos los miradores de entre los que puedes elegir: desde los míticos e icónicos rascacielos de Manhattan hasta el ferry de Staten Island, las opciones son muy variadas y hay para todos los gustos. Si quieres saber más sobre todas las alternativas que tienes, sigue leyendo y descubre los mejores miradores de Nueva York.

Miradores de Nueva York en rascacielos

SUMMIT One Vanderbilt

Ubicado junto a la Grand Central Terminal se encuentra el SUMMIT One Vanderbilt. Con una imponente altura de 305 metros, este mirador cuenta con una privilegiada ubicación en el lado este de Manhattan. Gracias al lugar que ocupa, desde aquí podrás contemplar una hermosa vista del edificio Chrysler, que está cerca del edificio, y de un ángulo completamente diferente del Empire State Building. Aunque ya hay muchos otros miradores en Nueva York, este sigue siendo uno de los más recomendables de la ciudad. Si te interesa visitar el summit one vanderbilt entradas están disponibles en el enlace.

Empire State Building

El Empire State Building, uno de los mayores iconos de la arquitectura de la Gran Manzana, es uno de los miradores Nueva York más populares entre locales y turistas. Está abierto los 365 días del año de 9:00 a 0:00 am y es considerado uno de los edificios más famosos del mundo. Esta es una visita obligada para cualquiera que visite NYC por primera vez, por lo que deberías considerar agregarlo a tu itinerario si todavía no lo has hecho. El edificio cuenta con dos miradores; uno en el piso 86 y otro en el 102, al que podrás acceder pagando un extra. La vista desde lo alto del Empire State Building definitivamente vale la pena, aunque tiene una pega: es la única panorámica de Nueva York que obtendrás en la que no sale su hermosa figura en el skyline de la ciudad.

One World Observatory

Además de ser uno de los más icónicos rascacielos de Nueva York, el One World Trade Center es el edificio más alto de la ciudad. Cconocido anteriormente como Freedom Tower, mide 542 metros, incluida su antena (sin la antena, su altura es igual a la de las Torres Gemelas – 417 metros -). Su plataforma de observación llamada One World Observatory cuenta con tres pisos y es uno de los mejores miradores de Nueva York. Desde las ventanas de los pisos 100, 101 y 102 podrás disfrutar de una vista de 360º de la ciudad, donde podrás avistar el centro de Manhattan, Brooklyn, Staten Island , la Estatua de la Libertad y Nueva Jersey, entre otras cosas.

Top of The Rock

El piso 70 del Top of the Rock es otro de los mejores miradores de Nueva York. Este rascacielo está ubicado justo en el centro de Manhattan y ofrece una vista de 360 ​​grados desde la plataforma de observación. Cada vista es espectacular: desde lo alto del Top of The Rock tendrás la mejor vista de Central Park (incluso mejor que la vista desde el Empire State), el Puente de Brooklyn, el Empire State Building, el Chrysler Building y muchos más. Además de Manhattan, también podrás ver los barrios de Brooklyn, Nueva Jersey y Queens.

Edge

El distrito de Hudson Yards, al oeste de Manhattan, también tiene su propia plataforma de observación:  el Edge Observation Deck. El Edge es la plataforma al aire libre más alta del hemisferio norte y ofrece una perspectiva completamente diferente del centro de Manhattan. El suelo ofrece un triángulo acristalado que permite a una veintena de visitantes caminar sobre él para admirar el suelo cien pisos más abajo. Es una sensación diferente cuando se camina por las paredes de cristal inclinadas hacia fuera, inclinándose ligeramente hacia atrás para admirar la vista.

Otros miradores de Nueva York

La estatua de la Libertad

Ubicada en Liberty Island, la Estatua de la Libertad es otro de los principales atractivos de NYC, además de ser uno de los miradores de Nueva York más visitados. Para llegar a ella puedes hacerlo en barco desde Battery Park (Bajo Manhattan), y una vez allí podrás elegir entre dos puntos de vista: el pedestal o la corona. Eso sí, ten en cuenta que las entradas de acceso a la corona son limitadas y, a menudo, se agotan con meses de antelación. Además, solo se puede acceder a ella por unas escaleras muy estrechas, por lo que no es un lugar apto para personas con movilidad reducida. De todos modos, si lo que buscas es una panorámica hermosa de Nueva York, no hace falta visitar la Estatua de la Libertad, ya que se puede ver muy bien la ciudad desde la propia Liberty Island.

Rooftops

Los rooftops de Nueva York son esas pequeñas perlas que esconde la ciudad por aquí y por allí que no solo te ofrecen la posibilidad de disfrutar un cóctel en un lugar chulo, sino que además te permiten disfrutar de vistas que muchos miradores de Nueva York podrían envidiar.

Algunos de los rooftops más populares son Gansevoort Hotel y 230 Fifth, donde podrás cenar y divertirte mientras disfrutas de una vista de pájaro de Manhattan. Si buscas otras zonas para descubrir qué hacer en Nueva York de noche, también encontrarás muchos bares en azoteas cerca de Times Square o en el SoHo. Recuerda que en Estados Unidos la edad mínima para acceder a cualquier bar es de 21 años. Si eres menor de 21, puedes disfrutar del lounge club por la tarde.

Hasta aquí llegamos con este listado con algunos de los mejores miradores de Nueva York. Esperamos que este artículo te haya gustado y te sirva para disfrutar de algunas de las mejores vistas de la Gran Manzana. Si así fue, ¡no dejes de compartirlo!

¡Inspira tus viajes con nuestra newsletter!

(Un mail a la semana, sin ser pesados. Tranqui, te desuscribes cuando quieras.)